fbpx

Una obra lomense irá nuevamente a la Fiesta Nacional del Teatro

  • Melina Caceres
  • 3 abril, 2017
  • Comments Off

Este fin de semana culminó La Fiesta Provincial de Teatro independiente, que se llevó a cabo en Bahía Blanca y de la cual participaron 15 obras representando a varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

El jurado conformado por Cipriano Argüello Pitt, Leonel Giacometto y Mauricio Tossi ha seleccionado tres obras que representarán a los bonaerenses en la Fiesta Nacional.

Una de las ganadoras es «Ud. Está siendo interpretado por Luis María Carnicetti» del grupo de Ceta Teatro de Lomas de Zamora, integrado por Leandro Menéndez (actor), Federico Meier (músico) y Gabriel Raso (director).

Esta producción junto a las otras dos seleccionadas: «La Revoluta» del Grupo Viejo Almacén El Obrero de La Plata y «Nada del amor me produce envidia» del Grupo La Neutra de Tandil, viajarán a Mendoza, para participar de la 32° edición de La Fiesta Nacional de Teatro.

El año anterior el distrito lomense participó de este evento nacional, con la obra «Los Amantes Trágicos» de Gabriel Beck y este año vuelve a decir presente. Felicitaciones!

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Encargada de Agenda Zonal y sección Cultura. @melicaceres24 / melicaceres24@gmail.com

  • facebook