Brown de Adrogué empató ayer 0-0 frente a Gimnasia de Jujuy y perdió la posibilidad de sacarle una ventaja importante a sus escoltas.
El partido se disputó a las 15:30 en el Lorenzo Arandilla y tuvo un desarrollo muy parejo. Lo más destacado del tricolor fue de la mano de Cristian Chávez y Luciano Nieto. El equipo de Pablo Vico nunca pudo imponer su juego ya que el lobo jujeño se cerró muy bien y es por eso que el empate fue un justo resultado.
De esta manera el local sumó su tercer empate de forma consecutiva y dejó escapar una buena oportunidad para sumar tres puntos y asegurarse, aunque sea por una fecha más, la punta del torneo.
El conjunto dirigido por Vico sigue siendo el líder de la B Nacional pero nada le asegura que al finalizar la quinta fecha siga manteniendo ese lugar de privilegio, ya que cuenta con 9 puntos y le siguen cinco equipos con 7 unidades. Tres conjuntos cuentan con dos partidos menos y otros dos con un partido pendiente.
El equipo de Adrogué sigue invicto, suma cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates, y deberá visitar Mataderos el próximo domingo a las 15:05 para enfrentar al siempre complicado Nueva Chicago.
Nota: Alan Mansilla