fbpx

Triunfo sin desgaste

  • Alan Mansilla
  • 13 junio, 2017
  • Comments Off
Argentina vapuleó a Singapur en su casa por 6-0 en el segundo partido de la era Sampaoli y se vio un equipo que a pesar de tener liquidado el partido fue ambicioso.
   El partido fue totalmente controlado por el Seleccionado argentino y cumplió con la lógica. El marcador se abrió a los 25′ del primer tiempo en los pies del jugador de la Roma, Federico Fazio. Cinco minutos más tarde llegaría el 2-0 luego de un anticipo de Joaquin Correa. En el comienzo del segundo tiempo ingresaría Lucas Alario y Ever Banega para darle juego y más chances al equipo. A los 60′ ingresó el ex Boca Leandro Paredes, quien apenas entró le dio una asistencia al «Papu» Gomez para que remate de afuera del área y ponga el 3-0. La estrella de Atalanta salió a los 70′ para darle lugar a Ignacio Fernández y debute en la Selección. El cuarto gol llegaría del otro debutante Paredes a los 74′. Sobre el cierre del partido, el delantero de River anotó el 5-0 después de un pase de Di María, el cual sentenció el encuentro con un gol de taco tras un centro atrás de Nacho Fernández.
   Sampaoli dio sus declaraciones finalizado el partido y destacó: «El rasgo más marcado fue la búsqueda constante a pesar de que el partido estaba resuelto desde temprano. Lo que valoro es la intensidad. Los jugadores han intento jugar el partido, más allá de haberlo resuelto en el primer tiempo, con una intensidad importante durante los 90 minutos». Finalmente habló acerca de lo que se viene para la Selección y afirmó: «Tenemos la ilusión de que el equipo está vigente, que va a pelear en los compromisos que vienen y que definirán la participación de Argentina en el Mundial».
   Los jugadores del ámbito local (Jonatan Maidana, Lucas Alario, Ignacion Fernandez, Marcos Acuña) y Sampaoli junto a Sebastian Becaccece, llegarán al país mañana por la tarde noche ya que los convocados tienen sus respectivos partidos del torneo local el próximo fin de semana.
Por Juan Pablo Russo
Previous «
Next »