fbpx

The Weeknd al Super Bowl 2021

  • Gisela Valdivia
  • 1 febrero, 2021
  • Comments Off

El próximo 7 de febrero se enfrentarán los equipos de Tampa Bay y Kansas City y uno de los momentos que siempre acapara los reflectores mundiales por la expectativa, es el espetáculo del medio tiempo.

Este año estará a cargo del cantante The Weeknd que previo al inicio del partido dará show en la plataforma de TikTok. Además Miley Cyrus dará un concierto en honor al personal de Salud que ha sido vacunado.

El representante de The Weeknd, Wassim Sal Slaiby, ha revelado que ha sido el propio Weeknd el que ha financiado 7 millones de dólares para el espectáculo, poniendo el dinero de su bolsillo para que el show sea tal «como él lo imaginó».

«Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó antes de lo esperado», dijo Amir Cash Esmailian, otro de los integrantes del cuarteto que está detrás del éxito de The Weeknd.

El artista canadiense pretende que las personas que lo vean por televisión puedan tener una «experiencia cinemática», según las palabras de Slaiby sobre una actuación que durará algo menos de 15 minutos.

Por otro lado, Jazmine Sullivan y Eric Church entonarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

Previous «
Next »