• Homepage
  • >
  • Regionales
  • >
  • Suman actividades al programa «El Municipio lleva la cultura a tu casa»

Suman actividades al programa «El Municipio lleva la cultura a tu casa»

  • Gisela Valdivia
  • 23 abril, 2020

El Municipio de Almirante Brown informó que sumó nuevas actividades al programa «El Municipio Lleva la Cultura a tu Casa» a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio que no permite la asistencia de público a eventos o actividades culturales, le

Estas actividades para toda la familia van desde relatos de cuentos hasta historias y talleres, taller de percusión y música para niños, clases de danzas latinoamericanas, niños creativos en casa, clase de clásico y contemporáneo, clásicos del tango y presentaciones de grupos.

Las alternativas culturales serán transmitidas en vivo por su canal de Facebook «Instituto de las Culturas Brown» en el transcurso de los próximos días durante todo el mes de abril.

El canal de Facebook del Instituto de las Culturas de Almirante Brown, la siguiente se la agenda virtual para esta semana:

Jueves 23 de abril 

15 horas El Rato de Zelmira. Historias para chicos para compartir en familia.

18,30 horas Clases de Danzas Latinoamericanas. FACEBOOK: Vanessa Paula Moritan.

20,30 horas Cabeza de Alfajor nos cuenta el cuento de la Princesa Sukimuki, para disfrutar en familia.

Viernes 24 de abril

15 horas Taller de Macramé.

18,30 horas Clase de clásico y contemporáneo.

20,30 horas Clases virtuales de la Escuela Municipal de Artes. Canto «Respiración y Relajación», Profesora Mariana Novoa.

Sábado 25 de abril

15 horas NIÑXS CREATIVOS EN CASA Desde el Instituto Municipal de las Culturas seguimos impulsando la creatividad en cuarentena.

20,30 horas Canción de amor mientras tanto (Fito Páez) Laura Blumtritt / Maxi Gambarte 

Domingo 26 de abril

18,30 horas Mario Varela el abuelo guitarra y voz. Las nietas de Mario. Eliana Varela percusión y voz y Damaris Varela piano, violín y voz comienzan su vida musical en escenarios a partir de octubre de 2018 en el cc Los Bemoles,  luego en peña la manchada el volcador de San Vicente.  

Previous «
Next »