background

Shawn Mendes y Justin Bieber nos presentan Monster

  • Tamara Baez
  • 20 noviembre, 2020

Los dos cantantes canadienses se unieron para un nuevo single llamado Monster, canción que según los artistas nos habla sobre sus vidas.

Ambos surgieron como artistas desde muy chicos y, con éste single nos muestran un poco como lo vivieron y lo siguen viviendo.
Tratando de esquivar críticas, comentarios no agradables y como a partir de esto también una parte de su público lo termina abandonando.
Después de tenerlos en un pedestal caen y se convierten en Monster, como se titula esta canción.
Sabemos sobre los comentarios negativos que se hicieron hacia Justin Bieber, por algunas actitudes que la gente no vio del todo grato. A pesar de esto como dice en la canción, el se fue levantando, cada vez con más fuerza y no se dejó quebrantar.
Dos estrellas inminentes, que forman parte importante de la música el día de hoy, que en esta canción nos demuestran que costó llegar hasta allí pero con mucho esfuerzo, lo
lograron.

Antes de estrenar este single pudimos ver cómo ambos bromeaba y decían «no conocerse», claramente eso era parte del show, ya que esté viernes nos regalaron una canción que nos cuenta y nos deja saber un poco más sobre ellos.
Uno de los temas que conforma el último álbum de Shawn Mendes que sigue dejando en claro, como dijo su novia, la artista, Camila Cabello, nos mostrará un poco más sobre su interior.
¿Con que más nos seguirá sorprendiendo este increíble artista canadiense?.

Previous «
Next »