Viernes , Agosto 18 2017
Home / Novedades / Se Inauguró el complejo deportivo “La Mano de Dios” en Adrogué

Se Inauguró el complejo deportivo “La Mano de Dios” en Adrogué

El Jueves 11 de Febrero se realizó la inauguración oficial de “La Mano de Dios” un nuevo y moderno complejo deportivo ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 13.195 de Adrogué.

Con Héctor “El Negro” Enrique como anfitrión y dueño del lugar, el evento contó con la presencia de reconocidas figuras del ambiente del fútbol como Nery Pumpido, Ricardo Bochini, Pichi Mercier y el Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, en un evento que deleito a la localidad de Adrogué.

Antonio Ríos y Ariel Pucheta, también fueron de la partida y se sumaron al show musical junto a Jimena Rey.

Con el objetivo de ser un espacio integral para el deporte, el lugar cuenta con canchas de 7 y 5 equipadas con césped de última generación,  y canchas de Hockey. También funcionará la Escuela de Fútbol Infantil dirigida por el ex jugador de Independiente, Ricardo Bochini.

Vestuarios, buffet, restaurant y una decoración para los amantes del fútbol suman atractivo al lugar. En el ingreso al complejo, en una de las esquinas se alza un banner con el logo y dentro del resto-bar los comensales podrán ver fotografías y frases históricas de los grandes del fútbol argentino.

El Complejo no solo cuenta con canchas de Fútbol, también ofrece un exclusivo restaurant y salón de eventos denominado Piedra Mora, y  Adrogue Village, un sector de  locales comerciales.

El Negro Enrique se mostró “feliz y agradecido por estar rodeado de amigos” y resaltó “el trabajo realizado en estos meses y la importancia del complejo para brindar trabajo a los vecinos de Almirante Brown”, en entrevista con FM La Maja.

About La Maja

Check Also

El seleccionado argentino de voleibol ganó la Copa Panamericana

El seleccionado se quedó con la copa al vencer en  la final a  Puerto Rico …

A %d blogueros les gusta esto: