Se desarrollará la Feria Regional de Industrias Culturales en Brown

0
145

Bajo el lema "Desarrollo y Sustentabilidad" el evento anual e itinerante, se llevará a cabo el viernes 12 y sábado 13 de mayo de 16 a 22hs en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, situada en Esteban Adrogué 1224.

La Feria Regional de Industrias Culturales (FRIC) está organizada por el gobierno municipal pero cuenta además con el auspicio de participantes del sector privado y trabajadores culturales de la región y con el acompañamiento de la Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV) y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).

Considerada uno de los eventos culturales de mayor significación para el desarrollo de las industrias de la cultura, reunirá: autores, editores, luthiers, diseñadores, distribuidores, animadores de la lectura, gráficos, ilustradores, empresarios, productores, artistas y referentes de la cultura.

La FRIC cuenta con una programación muy diversa, durante esos dos días habrá: charlas y conferencias, entrevistas públicas, shows en vivo de música y teatro, exhibición de audiovisuales y una feria de productores, que contará con 44 stands.

El cierre de la primera jornada, estará a cargo de la obra teatral “SER ELLAS” con la actuación de Ana Celentano, Anabel Cherubito, Julieta Cayetina, basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir. El sábado, cerrando esta edición de la FRIC, el periodista y escritor Víctor Hugo Morales presentará su libro “Papel Prensa”.
PROGRAMACIÓN COMPLETA:

No hay comentarios