PROGRAMACIÓN

Tuvimos que adaptarnos y transformarnos para este nuevo año. En esta oportunidad directivos de Boulevard Shopping nos brindaron la oportunidad de reubicar la radio en un local del shopping, para compartir con nuestros oyentes, seguidores y clientes de Boulevard. Esto nos permite brindar una propuesta de comunicación diferente en la región.  

Acompañamos a nuestros oyentes desde hace más de 25 Años, todo el día con buena música, la información justa y necesaria. Proponemos para cada jornada flashes de actualidad con las noticias más relevantes, abordando principalmente temas que interesan a nuestra región.

La propuesta de Radio La Maja  se basa en la elección de buena música internacional en las principales franjas horarias, y para este 2021 estamos trabajando para producir nuevos segmentos y contenidos, convocando a participar a producciones independientes.

Brindamos un servicio único en la región, acercando la cultura, el esparcimiento, y la actualidad regional, donde la premisa es el criterio y el buen gusto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.