Primer Low Cost cervecero

  • Belen Borelli
  • 9 noviembre, 2017
  • Comments Off

 

 

 

Se realizará el primer Low Cost cervecero el 19 de noviembre en Adrogué. La iniciativa fue impulsada por “La ruta de la cerveza artesanal”, un grupo de productores de cerveza que recorren el Gran Buenos Aires, Capital Federal y la Costa Atlántica exponiendo y vendiendo sus productos en eventos en bares, plazas y predios.

Un Low Cost se caracteriza por ser un evento donde los expositores ofrecen sus productos a un precio mucho menor del que es. En ésta primera edición más de 35 cervecerías venderán pintas de cerveza a $35 y también habrá un amplio sector de foodtrucks gastronómicos. Por otro lado, habrá bandas en vivo, DJs, y demás atracciones a confirmar.

El predio se sitúa en Bynnon 1649 y tiene cupo limitado, es por eso que para poder asistir hay que marcar la opción “asistiré” en el evento: https://www.facebook.com/events/129527094434252/ y luego abonar $100 como entrada al ingresar.

Para más información o si querés exponer tu emprendimiento y reservar un stand o un foodtruck te podes contactar al 1170152612

¡Pasa un domingo en familia y amigos y proba más de 100 variedades de cerveza artesanal!

 

Previous «
Next »