fbpx

Premio al que coma sin usar el celular

  • Oscar Girat
  • 30 agosto, 2012
  • Comments Off

En Los Angeles, un restaurante ofrece descuentos a los comensales que estén dispuestos a apagar sus móviles.

Ya no debería sorprender a nadie entrar en un restaurante del centro de cualquier ciudad a mediodía y encontrarse con un «ejército» de teléfonos celulares estacionados sobre las mesas, a la espera de una llamada o una vibración inesperada. Lo que sí debería sorprender, en cambio, es esta iniciativa de un restaurante de Los Angeles para evitar que sus comensales usen sus dispositivos móviles, mientras se encuentran en el establecimiento.

La propuesta llegó de la mano de “Eva Restaurant”, un coqueto lugar ubicado en West Hollywood, que propone un descuento del 5% en el total de la cuenta para todos aquellos que estén dispuestos a apagar sus teléfonos durante toda su estadía.

«Se trata de que dos personas se sienten juntas y conecten entre ellas sin la distracción de un teléfono, e intentamos crear un ambiente en el que vengas y disfrutes de la experiencia, de la comida y de la compañía«, explicó Mark Gold, propietario y chef de “Eva Restaurant”.

A pesar de que los estadounidenses son muy fanáticos de la tecnología y de los dispositivos móviles, la propuesta parece estar dando buen resultado, más allá de la publicidad gratuita. «Yo también lo hago. Me voy a comer con mi mujer y parece que el móvil sea parte de la mesa. En cualquier mesa que mires, hay una botella de vino, los cubiertos y el móvil», afirmó un cliente.

¿Aceptarías apagar tu celular si el restaurante te ofreciera un descuento?

Previous «
Next »