fbpx

Pokémon Go: la clave para atrapar a Pikachu

  • La Maja
  • 6 agosto, 2016
  • Comments Off

Sin duda Pikachu es el Pokémon más famoso y la mayoría de las personas que se descargaron el juego que es furor en todo el mundo buscan atraparlo. El monstruo amarillo es uno de los más difíciles de encontrar, sin embargo, hay un truco MUY sencillo.

Ni bien se inicia el juego, hay que ignorar los tres primeros pokémons que aparecen (Squirtle, Charmander o Bulbasaur) y seguir caminando hasta que se esfumen. Luego volverán que aparecer y habrá que ignorarlas de nuevo. Se debe repetir el procedimiento unas cuatro veces y entonces, sí, aparecerá Pikachu. Entonces será momento de acercarse rápidamente y tirar una pokébola.

Si ya atrapaste las otras criaturas, vas a tener que recurrir a los huevos. Cuantos más tengas, mayores serán las chances de que nazca, en alguno de ellos, Pikachu.

¿Cómo? Para conseguir los huevos es necesario subir de nivel (que se logra capturando pokémons), ir hasta las poképaradas y conseguirlos allí o bien, una vez alcanzado el nivel 5, se podrán obtener como recompensa en los gimnasios.

Previous «
Next »