Perchero Solidario en Temperley

0
362

   La creadora de esta iniciativa es Florencia Menendez, artista y vecina de Temperley, que junto solamente un poco de entusiasmo y algunos clavos largos que fueron las herramientas para crear un “Perchero Solidario” ubicado en Alberdi 121 esquina Anchorena, Témperley.

  La idea de un Perchero Solidario surgió primero en México y Florencia pensó ¿porqué no hacerlo acá?

   Miró la puerta del taller y vio un lugar perfecto para implementar esta iniciativa. Compartió la idea en Facebook, propusó quien se anotaba y de repente eran diez las personas que se comprometían a hacerlo.

   Menendez contó que desde que está el perchero “ve que van sacando por día de a poco ropa y que hay ropa nueva”.

   “Todos los días lo miro, cuando falta pongo algo pero siempre hay algo colgadito. La idea le gustó a todo el mundo” manifestó Menendez.

    “Creo que son los puntos uno tiene que poner como referencia para ayudar y quizás siempre haya gente que tiene para dar y no sabe cómo. Y estas cosas generan pequeñas puertas de ayuda y es generar un espacio donde el que tiene y  puede ayudar se  suma a esta idea”, expresó Florencia ante esta gran iniciativa y la respuesta por parte de la gente.

   Quienes desean sumarse y acercar ropa para donar pueden acercare al “Perchero Solidario” ubicado en  Alberdi 121 esquina Anchorena, Témperley.

No hay comentarios