Nueva aula y mejoras para el colegio Nº 80 de Longchamps

  • Gisela Valdivia
  • 9 mayo, 2017
  • Comments Off

   La escuela secundaria N° 80 de Longchamps, inauguró una nueva aula y se busca mejorar la infraestructura de la institución por lo que  se proyectan mejoras en el patio de recreos, obra que también contará con el apoyo del Municipio de Almirante Brown.

   En la institución educativa, ubicada en Entre Ríos y French, asisten 170 estudiantes y actualmente sus autoridades trabajan para que sean más los chicos que puedan educarse en sus aulas, y llegar a tener su sexto año.

   El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, continúa recorriendo escuelas con el objetivo de “que los chicos tengan mejores posibilidades para poder aprender en la escuela y con sus docentes”, expresó y aprovechó además la ocasión para dialogar con  las madres que se acercaron a participar del encuentro con para transmitirle inquietudes vinculadas al colegio y al barrio.

   “Desde el Municipio siempre  acompañamos a las escuelas provinciales porque estamos convencidos de que no hay mejor política de inclusión que la de educación”, manifestó el jefe comunal.

   La visita participaron el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola y el delegado de la localidad, José Vera, entre otros funcionarios.​

Previous «
Next »