No pudo contra Atlas

0
145

El "Tambo" perdió como local 2-1 frente a Atlas pero adquirió tres puntos tras un fallo del Tribunal de Disciplina por un partido que perdió con Liniers de manera injusta ya que habían ingresado dos jugadores profesionales cuando está prohibido en un torneo amateur como el de la Primera D. Por otra parte el sábado visitará a Muñiz en un partido fundamental por el promedio.

 En un partido parejo el conjunto negro y blanco cayó frente a la "cenicienta". Mauricio Fernández y Julio Gauna marcaron para el visitante, Jorge Rosas descontó para el local, que fue en busca del empate pero no fue claro y se quedó con las manos vacías.

 Después de dos victorias consecutivas el equipo de Héctor Baillie volvió a caer. En el primer tiempo casi no se sacaron diferencias, pero tras un pase fallido pase del colombiano Rosas, llegó el gol de la visita a los 27'.

 En el segundo tiempo los Tamberos salieron a buscar el empate pero a los 13' el "marrón" golpeó duro poniendo el 2-0 y a partir de allí se le hizo complicado pensar al equipo del loco que no pudo encontrarle la vuelta a la defensa de Atlas. 

Ya sobre el final vino el descuento de Rosas que se tomó revancha y descontó para el local pero no alcanzó. Ahora los del sur deberán pensar en lo que viene ya que necesita puntos y no puede quedarse mirando ésta derrota.

No hay comentarios