fbpx

Nicolás Tagliafico se sumó a la campaña “Banco de Botines”

  • Gisela Valdivia
  • 3 diciembre, 2020
  • Comments Off

El jugador de la Selección Nacional apoyó la iniciativa solidaria que impulsa la ONG Compromiso Ciudadano para el desarrollo deportivo de chicas y chicos en los barrios. Todo lo recolectado será distribuido en escuelitas de futbol y clubes de Almirante Brown. Conocé los puntos de entrega.

El fútbolista Nicolás Tagliafico se sumó a la campaña Banco Botines que impulsa la ONG Compromiso Ciudadano. El objetivo es logar que más chicas y chicos que asisten a escuelitas de futbol y clubes, puedan jugar al deporte que más pasiones despierta, con el calzado adecuado.

A través de un video, el vecino de Almirante Brown invitó a la comunidad a “donar alegría” a través de la entrega de botines nuevos o usados en buen estado, que serán distribuidos entre niños, niñas y adolescente de instituciones deportivas del partido.

 

 

La colecta, que es organizada en conjunto con Cefpa Entrenamiento y Atletas Cristianos, responde a la problemática que los profesores y entrenadores de cada lugar hacen llegar a la ONG sobre la falta de calzado adecuado para la práctica.

“El Banco de Botines es una manera de donar alegría e igualdad a quienes practican el deporte más popular de nuestro país, que se juega en todos los barrios”, explicó Mario Fuentes, presidente de Compromiso Ciudadano, respecto de la campaña que cuenta también con el acompañamiento de Libero Fútbol, la Fundación “Piru” Tarragona y Mainichi Fútbol 5.

¿Cómo y Dónde ayudar?

Quienes deseen sumarse pueden comunicarse a través de las redes sociales de Compromiso Ciudadano o vía WhatasApp al 1169492444. También pueden acercarse a los diferentes puntos de recepción:

-Sede ONG Compromiso Ciudadano: de 10 a 18 horas en Castelli 1497, Adrogué.

-Libero Futbol: de 10 a 18 horas en Av. Hipólito Yrigoyen 13851, Burzaco.
-Mainichi Futbol 5: de 18 a 22 horas en Av. Espora 1701, Burzaco.
-Fundación Piru Tarragona: de 16 a 21 horas en Jorge Williams 1027, Claypole.

Previous «
Next »