fbpx

McDonald’s rediseñó un local en Boulevard Adrogue Shopping.

  • La Maja
  • 16 junio, 2011
  • Comments Off



·       El local emplea a 90 personas en la localidad de Almirante Brown.
·       Para su instalación se invirtieron 2 millones de pesos.

Con una novedosa plataforma diseñada para el cliente, McDonald’s remodeló sus puertas a un nuevo local en la zona Sur de Buenos Aires. Sobre Av. Hipólito Irigoyen al 13.200, la nueva sucursal desarrolla en más de 250 metros cuadrados los mejores productos y el mejor servicio acompañado de la mejor atención.

El local, el segundo en la localidad de Almirante Brown, cuenta con 90 nuevos empleados, en su mayoría  jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral, los cuales se suman a los más de 14.000 empleados que la compañía tiene en el país.

De esta forma McDonald´s confirma su compromiso con ciudad de Adrogue, partido de Almirante Brown, donde esta presente desde 1996 con dos locales que cuentan con sus principales productos y propuestas innovadoras, además de su plataforma de valor que ofrece calidad, servicio y limpieza.

El 16 de Junio a las 11 horas se celebrará su apertura  con en un evento institucional que  contará con la presencia del intendente de la Municipalidad de Almirante Brown, Darío Rubén Giustozzi.

Contactos de prensa (MDG Comunicación)
Guillermo Saldomando – gsaldomando@mdgcomunicacion.com.ar

Previous «
Next »