fbpx

MARY POPPINS RETURNS

  • La Maja
  • 6 marzo, 2017
  • Comments Off

Se conoció  la primera imagen de Emily Blunt, como Mary Poppins la niñera más famosa del cine. El nostálgico personaje interpretado por Julie Andrews en 1964 y clásico de Disney, vuelve a la gran pantalla con la secuela  MARY POPPINS RETURNS, cuyo estreno está previsto para fines de 2018.

 

Emily Blunt es la encargada de dar vida a la nueva Mary Poppins en una secuela situada 20 años más tarde de lo sucedido en la cinta original. Y ahora por vez primera, los fans  pueden ver cómo le queda el traje a la actriz británica. La niñera todavía luce los clásicos motivos florales en su sombrero, sigue vistiendo ese elegante traje azul y su famoso bolso mágico.

 

La nueva historia se sitúa en la década de 1930 y muestra a Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya adultos viviendo en Londres. Todo cambia cuando Michael sufre una pérdida personal y la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks para ayudarlos a recuperar la alegría.

 

Dirigida y producida por Rob Marshall, MARY POPPINS RETURNS esta basada en el abundante material de los siete libros adicionales escritos por PL Travers. Y protagonizada por  Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.

Disney muestra la primera imagen de Emily Blunt como la nueva Mary Poppins

Previous «
Next »