Martin Garrix llega al billon de streams

  • Tamara Baez
  • 6 enero, 2021
  • Comments Off

El cantante neerlandés, Martín Garrix, llega al billon de streams con el video «In the name of love». Esto lo hizo saber mediante Instagram en donde subió a una foto junto a la cantante estadounidensa Bebe Rexha, quien puso la voz para este increíble single, Garrix agradeció por haber llegado a esa cantidad de emisiones.

«En el nombre del amor con @Beberexha acaba de llegar a un mil millones de emisores… esto es una locura, gracias!!»

En este videoclip se lo puede ver en medio de aguas turbulentas junto a Rexha, parados ambos en diferentes tramprolines en donde no se los ve seguro ya que también de fondo se ve una gran tormenta avazallante.

Y es un poco lo que nos cuenta el video ya que nos habla sobre amor y la confianza que podemos tener hacia la otra persona, que estaríamos dispuestos a hacer «En el nombre del amor». Hasta que punto nos someteríamos por el otro, que tinieblas pasaríamos confiando ciegamente que del otro lado va a estar esa «alguién» para sujetarnos.

Este single fue lanzado el 29 de julio de 2016 en iTunes y servicios de streaming, anteriormente había sido estrenado en el Ultra Music Festival 2016. Fue un éxito en mas de 35 países incluído la Argentina.

Martín Garrix nos hizo saber que los éxitos no se olvidan a pesar de los años, están vigentes y rompen su propia marca.

 

 

 

Previous «
Next »