• Homepage
  • >
  • TV
  • >
  • MARTES DE NOVEDADES: Todo lo que tenes que saber sobre el mundo del cine, las series y tus estrellas favoritas

MARTES DE NOVEDADES: Todo lo que tenes que saber sobre el mundo del cine, las series y tus estrellas favoritas

  • La Maja
  • 25 noviembre, 2014

No podes dejar de leer este artículo porque desde LA MAJA te develamos algunas curiosidades  y secretos de rodaje sobre las serie de moda, te contamos los proyectos de tus artistas favoritos y mucho más…

SEIS CURIOSIDADES SOBRE  BREAKING BAD

 Si sos fanático de Breaking Bad, a continuación te contamos algunos secretos:

images

 SINOPSIS: Breaking Bad es una televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, White comienza a cocinar y   vender metanfetamina junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

1- El actor que encarna al hijo de Walter White, RJ Mitte, sufre una ligera parálisis cerebral, pero en la serie se ha exagerado bastante para darle al personaje una mayor carga dramática, por ejemplo, en la vida real no tartamudea de forma tan excesiva, ni necesita muletas para andar.

2- ¿De qué está hecha la famosa metanfetamina azul de la serie? De pequeños caramelos de colores.

3- El actor que hace de Walter White, el celebérrimo Bryan Cranston (Malcolm, Total Recall) empezó su carrera poniendo voz a los malvados monstuos de la serie Power Rangers.

4- La escena en que Mr White arroja un trozo de pizza sobre el tejado de su casa, en clara muestra de enfado con su mujer Skyler, se rodó en una sola toma.

5-  Agentes de la DEA (agencia estadounidense contra la droga) asesoraron a los guionistas a Bryan Cranston sobre como se debe elaborar la droga

6- Marie la hermana cleptómana de Skyler, encarnada por la actriz Betsy Brandt estuvo embarazada de muchos meses durante el rodaje de la segunda temporada, como no se quiso introducir al guión filmaron todos sus planos a través de planos cortos en los que no se le veía de cuerpo entero.

 

EL SHOW DEBE CONTINUAR. PRÓXIMOS ESTRENOS CON GRANDES AUSENCIAS.

robin

Tres actores fallecidos son parte de estrenos importantes, entérate como resolvieron los directores cinematográficos las escenas de películas que más taquilleras próximas a estrenarse en las que participaron.

¿Qué tienen en común Philip Seymour Hoffman, Robin Williams y Paul Walker? Los tres fallecieron en los últimos meses, además son parte de estrenos importantes y taquilleros por llegar a la gran pantalla

Philip-Seymour-Hoffman

Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en febrero pasado en su departamento de  Nueva York, estaba terminando de filmar Sinsajo parte 2.

Según trascendió  las escenas que aún no había registrado fueron cambiadas y no se hizo usó de su imagen digitalmente.

Robin_Williams_PicGetty_Image_2_471929641

 

Robin Williams, falleció en agosto en una ciudad de California. El actor que supo componer al simpático Teddy Roosevelt en “Una noche en el museo”.

Williams antes de morir terminó de filmar las  escenas de la tercera entrega de la historia que se estrenará en la Argentina el 8 de enero del 2015.

walker

Otro actor que se suma a esta trágica lista es Paul Walker, quien murió por un accidente automóvilistico a fines de noviembre del 2013.

Walker estaba filmando la séptima entrega de Rápido y furioso y su repentina muerte provocó que el estreno se postergara casi un año. En este caso en particular, se debió modificar el guion para resolver la ausencia del actor y aquellas escenas donde era imprescindible su participación, actuaron los hermanos del Walker quienes tienen un gran parecido con el fallecido actor.

  Para ver el resultado final de “Rapido y Furioso 7” debemos esperar hasta el 2 de abril fecha en que se estrenará la película en Argentina.

 

POCO CABALLERO, LAS  DESAFORTUNADAS DECLARACIONES LIAM HEMSWORTH

liam jenny

El actor Liam Hemsworth, en declaraciones poco felices reveló que durante la filmación de los «Los juegos del Hambre: Sinsajo» padeció el mal aliento de Jennifer Lawrence. El joven galán explicó que cada vez que llegaban las escenas románticas y tenía que besarse con la joven actriz ganadora de un óscar, ella olía a ajo, atún o alimentos similares.

“Ella es una de mis mejores amigas, pero siempre comía algo desagradable antes de cada escena y al final sólo me pedía disculpas por el mal sabor de boca», esta polémica y escandalosa afirmación del ex de Miley Cyrus,  surgió luego de ser consultado durante una entrevista televisiva cual fue la escena más incómoda que le toco filmar en “Los juegos del hambre”.

¿Qué opinará Chris Martin (líder de la banda Cold Play) sobre las declaraciones de Hemsworth respecto a Jennifer Lawrence?

DISNEY PRESENTO UNA NUEVA VERSIÓN DE LA CENICIENTA

 

En esta nueva película sobre ‘Cenicienta’, Disney explorara la vida de la princesa antes de ser víctima dela malvada madrastra y mostrara como se conoce con el príncipe azul.

El avance de la película “Cenicienta” que se estrenará en el 2015, difiere mucho de la versión original. En el tráiler que mostro Disney vemos una nueva historia sobre esta princesa, que  seguirá conservando aquellos momentos memorables en donde la bella doncella queda a  merced de una terrible madrastra y tiene que salir corriendo del baile a la media noche. Ahora conoceremos un poco más sobre su vida antes de ser Cenicienta.

A diferencia de la primera película, estrenada en Estados Unidos el 15 de febrero de 1950, esta nueva adaptación no comenzara con una ‘Cenicienta’ esclavizada sino que muy por el contrario, conoceremos a sus padres  interpretados por Hayley Atwell (actriz que trabajo en Capitán América) y Ben Chaplin (Calculo Mortal). Además, entendemos el origen de su apodo “cenicienta”, que surge como burla de su verdadero nombre ‘Ella’.

En esta ocasión, al igual que en la película “Por siempre cenicienta” protagonizada por Drew Barrymore), Cenicienta conoce al ‘Príncipe Azul’ (Richard Madden) en el bosque antes de reencontrarse en la fiesta real.

La nueva ‘Cenicienta’ llega cerca del 65 aniversario del clásico animado de Walt Disney, protagonizada por Lily James de Dowtown Abbey y llegará a los cines el próximo 12 de marzo de 2015.

Previous «
Next »

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4080

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4080

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4080