fbpx

Maroon 5 presenta su séptimo álbum

  • Tamara Baez
  • 29 abril, 2021
  • Comments Off

La banda estadounidense que no deja de crear un éxito tras otro, nos adelantó hoy que el 11 de junio ya estará disponible su último álbum de estudio llamado «Jordi».

Así lo anunciaron hoy en su cuenta oficial, recordemos que también en 2019 sacaron un tema con el mismo nombre en conmemoración a su mánager que había perdido la vida en esa fecha por lo que con esto nos dan a entender que es un homenaje también para él, a quién Adam Levine y los integrantes de la banda consideraban como un hermano.

Para Maroon 5 la pandemia no fue excusa para poder generar y darle vida a este último álbum que tanto anhelamos después del último llamado «Red Pitt Blues» sacado en el 2017.

Con una publicación llena de flores, colores y un leopardo que lleva en el cuerpo el nombre Jordi escrito, esto seria parte del packaging que contendrá este último álbum de studio haciendo referencia a la primavera que se avecina en el continente del norte.

Ahora solo queda esperar los increíbles singles que compondrán este último álbum de Maroon 5, en dónde seguramente encontraremos a «Jordi» y a su último éxito «Beautiful Mistakes».

Previous «
Next »