fbpx

Mantienen los servicios esenciales en Brown

  • Gisela Valdivia
  • 22 marzo, 2020
  • Comments Off

El intendente Mariano Cascallares dispuso la continuidad de los siguientes servicios esenciales en el marco del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» dispuesto por el Gobierno Nacional para combatir la epidemia de Coronavirus Covid-19.

El decreto de Necesidad y urgencia firmado por el Presidente Alberto Fernández establece en su artículo 6° que «quedan exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia».

Allí enumera al personal de Salud, a autoridades superiores de gobiernos municipales, a la recolección de residuos y a servicios esenciales de limpieza, limpieza y guardias entre otras. 

El Municipio de Almirante Brown comunicó las líneas habilitadas para el contacto con los vecinos y vecinas. Para consultas e inquietudes funciona el 0800-222-7696. El Centro de Operaciones Municipal COM atiende en el 147 y en el 4238-2506. También está disponible el wats ap 4429-4008, así como el 107 para emergencias médicas y el 148 (Provincial) para información y denuncias sobre Coronavirus.

En ese marco, los servicios esenciales que se continuarán prestando son:

+ Canal de Comunicación Municipal 0800-BROWN (080-222-7696)

+ DEFENSA CIVIL

+ COMUNICACIÓN – PRENSA

+ GUARDIAS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

+ INSPECCIÓN Y BROMATOLOGÍA (Inspectores)

+ DEFENSA DEL CONSUMIDOR

+ TRÁNSITO (Inspectores)

+ CEMENTERIO MUNICIPAL (Sólo inhumaciones)

+ EMERGENCIAS MÉDICAS 107 AB

+ DENUNCIAS AL 107

+ NIÑEZ Y UFF

+ RED DE COMEDORES Y ENTREGA DE ALIMENTOS

+ LUMINARIAS

+ REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS

+ Centro de Operaciones Municipal (COM)

+ Servicio de Higiene Urbana

Previous «
Next »