Lomas sonríe, Albano lo padece

  • Alan Mansilla
  • 21 mayo, 2017

Se disputó una nueva fecha del Grupo 1 del torneo de la URBA. En la misma, el equipo Lomense se recuperó de dos derrotas seguidas y derrotó en su casa a Champagnat por 20-13, pero por otro lado San Albano cayó frente a Los Tilos por 24-18, en Corimayo.

   El tricolor sufrió pero logró conseguir una victoria muy necesitada. En el transcurso del primer tiempo fueron dueños del campo totalmente y se adelantaron 17-0, con tries de Juan Cruz Eraso y Nicolas Pentreath, con las conversiones de Ignacio Ceballos. Pero en el segundo tiempo, la visita encontró la manera de achicar la diferencia en el marcador, de la mano de Vinent y Cordeyro. Finalmente el local, termino de cerrar el partido con otro penal convertido por Ceballos y se llevó un gran triunfo.

   San Albano, por otro lado, no logra levantar la cabeza y fue derrotado por Los Tilos 24-18. El equipo de Corimayo busca poder despertarse de esta serie de caídas, más que nada porque su próximo encuentro será frente a Lomas. Los tries del local fueron convertidos por Lualdi y un try-penal.

Previous «
Next »