Locro Solidario en Temperley

  • Melina Caceres
  • 28 abril, 2020

La ONG No Seas Pavote organiza un Locro solidario en el Club Temperley, que se realizará este 1° de mayo. Cada porción saldrá $150 y todo lo recaudado sera destinado a la asistencia de personas de situación de calle, que se encuentran realizando el Aislamiento dentro del Club.

Aquellos interesados podrán hacer su pedido a través del whatssap: 11-3414-4704 y luego retirarlo en la Institución, 9 de julio 360, entre las 12 y las 13 horas del día viernes.

Actualmente el Club Atlético Temperley aloja en sus instalaciones a treinta hombres que se encontraban en situación de calle y están realizando dentro del gimnasio, el Aislamiento Social Asistido. Allí les proveen techo, ropa, comida y asistencia médica si así lo requieren.

Las tareas son llevadas a cabo por la ONG en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora.

Aquellos ciudadanos que quieran colaborar pueden hacerlo donando dinero a través de una cuneta bancaria o acercando alimentos como: huevos, pan rallado, azúcar, yerba, aceite, harina, fideos, puré de tomate, packs de arroz, mate cocido, té, sal, vinagre y todo tipo de condimentos.

Más info: noseaspavote.org.ar/como-ayudar

 

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Encargada de Agenda Zonal y sección Cultura. @melicaceres24 / melicaceres24@gmail.com

  • facebook