La tercera temporada no fue la vencida

  • Gabriel Xalvador
  • 9 diciembre, 2019

3 fueron los siglos en los que vivió Juan Filloy; en 3 publicaciones Harry Potter ya era un récord en ventas de la literatura y se preparaba para llegar al cine; y 3 son las horas que faltan para la última noche literaria de radio.

En plena víspera navideña, el programa literario de La Maja ganador de un Premio a Mejor programa literario, no podía quedarse afuera de semejante acontecimiento de fin de año, y también pensamos que era momento de cerrar un ciclo…

Marcado por el numero 3, la nueva temporada de Escritos en La Maja fue de esas cosas bien hechas de raíz. Por eso perduró en el tiempo, los gustos, y cambió la forma de volver a casa los lunes.

Los objetivos y los logros, no son producto más que de los esfuerzos, y una señal suficiente para no darnos por vencidos al decir que todos los días, son el día para volver a empezar a cumplir los sueños, y dejar ir otras.

En la noche literaria de zona sur convertimos lo cotidiano de la rutina en literatura pura. Resolvimos la vida en 2 horas, nos divertimos con el terror y encontramos lo emocionante de los dramas, que hoy guardamos como tesoros en la biblioteca más grande de La Maja, con el honor de empezar como un estreno de los 25 años de la radio en el 2017.

El último programa de la tercera temporada, es una nueva cita con amigos y los libros. Los clásicos, los desconocidos hasta hoy y los nuevos autores del mundo que llegaron en el 2019 para despedir la década con todo lo aprendido, ya están invitados a merendar con nosotros.

Esta noche leemos obras propias de la región, escritos de oyentes del resto de Buenos Aires, clásicos de todos los tiempos y recomendamos agendas de eventos y entrevistamos en vivo.

De nuestra biblioteca, elegimos el libro de cuentos «Tantas soledades» (2019) de la escritora Jorgelina Etze de Burzaco, y en la columna especial de Magalí Incollingo repasamos anécdotas del mas grande literato latinoamericano: Jorge Luis Borges.

¡Enterate de todas las novedades del mundo Escritos en La Maja en las redes sociales! Te esperamos en Instagram y Facebook.

Escritos en La Maja, #literaturaenvivo, esta noche 19 hs. Con Manuela Martín!

Previous «
Next »