La ONG Compromiso Ciudadano lanzó su 5ta colecta de invierno

  • Gisela Valdivia
  • 29 mayo, 2020

Por quinto año consecutivo la ONG Compromiso Ciudadano lanzó su colecta de invierno para ayudar a merenderos, hogares y comedores que trabajan con casos de extrema necesidad, como así también personas en situación de calle.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa que invita a “ABRIGAR con tu AYUDA” podrán hacerlo con ropa de abrigo, calzado y frazadas, nuevas o en buen estado. 

Desde la entidad, que preside Mario Fuentes, indicaron que este año las donaciones contarán con un nuevo sistema de retiro, a domicilio, con el fin de mantener las precauciones correspondientes a la situación de pandemia que se vive.

En ese contexto, los vecinos que deseen colaborar deberán comunicarse por redes sociales o enviando un mensaje mediante WhatsApp a 11-6946-24444 para coordinar día, se habilitarán los viernes y sábados, y horario en el que los voluntarios y voluntarias de la entidad concretarán el retiro. 

Además, desde la ONG, celebraron la continuidad de la iniciativa solidaria que ya lleva cinco años abrigando gracias «a la fuerza de un Red de Solidaridad que en tiempos de adversidad no para de crecer»

Previous «
Next »