• Homepage
  • >
  • Regionales
  • >
  • La ONG Compromiso Ciudadano entregó donaciones a más de 30 instituciones en Brown

La ONG Compromiso Ciudadano entregó donaciones a más de 30 instituciones en Brown

  • Gisela Valdivia
  • 2 abril, 2020

La ONG Compromiso Ciudadano entregó donaciones a 30 instituciones que son primera línea de contención en los barrios más vulnerables de Almirante Brown con el fin de reforzar la labor fundamental de nutrición que llevan adelante comedores, merenderos y hogares de niños en el disdrito.

El aislamiento social ha modificado sustancialmente la labor de los comedores, que por medidas de prevención no pueden abrir sus puertas, sin embargo esa distancia fue resuelta por las instituciones mediante la implementación de un sistema de viandas que garantiza lo que a veces es la única comida del día.

La ONG concretó la entrega de alimentos a entidades de todas las localidades del distrito que trabajan en los barrios más necesitados con la entrega de viandas.

El mismo se realizó en la mañana del 1ro de abril desde la sede de Compromiso, con la presencia de su presidente Mario Fuentes junto a directivos y voluntarios de la entidad. Se completó un móvil de alimentos por cada institución barrial.

“Desde hace 7 años que trabajamos este tema, la nutrición de nuestros niños y niñas fue siempre prioridad fundamental y reforzamos la ayuda en tiempos de pandemia” indicaron desde la ONG browniana.

Las donaciones fueron entregadas a entidades como El Hogar el Alba, Todos por los chicos, Nidito de Cecilia, Comunidad Cristiana Familia de Fe, Casa del Niño de Corazón, Comedor Los peques del Dono, Manantial de Vida, Comedor Felices Los Niños de Burzaco, Comedor Virgen Del Pilar, entre otros

Previous «
Next »