• Homepage
  • >
  • Regionales
  • >
  • La ONG Compromiso Ciudadano cerró el año con una gran noche solidaria

La ONG Compromiso Ciudadano cerró el año con una gran noche solidaria

  • Gisela Valdivia
  • 5 diciembre, 2018

Una nueva cena solidaria coronó otro año de intensa labor social, cultural y deportiva de la ONG Compromiso Ciudadano.  El evento que reunió fondos para reforzar la ayuda en comedores, merenderos y hogares de niños del partido Almirante Brown, contó con la presencia de autoridades gubernamentales y dirigentes del ámbito social, deportivo y cultural.

El éxito de convocatoria de la jornada que colmó las instalaciones del salón de eventos Amelié de Adrogué, permitió cumplir con creces el objetivo de la jornada: reunir fondos para asistir a las entidades que componen la Red de Solidaridad durante los meses de verano.  

El presidente de la entidad, Mario Fuentes,  destacó el apoyo y la respuesta de la gente a la convocatoria realizada, y especialmente a aquellos que aportaron mediante la compra de tarjetas pese a la imposibilidad de asistir.

“Hablamos por medio de nuestras acciones desde hace 5 años y  2018 fue un año de trabajo intenso y permanente, donde Compromiso creció muchísimo”, expresó y sostuvo: “Es una tarea muy fuerte y fundamental, no sólo se trata de alimentar, sino de ayudar a estudiar, a hacer deporte, a capacitar y a prevenir flagelos y enfermedades”.

En la apertura, la cena  contó con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey quien se ganó la atracción de los presentes a quienes dedicó un saludo personalizado. También se exhibieron las participaciones de la presidenta de Banfield, Lucía Barbuto, el senador provincial Roberto Costa; el animador y conductor Gabriel González; y el actor Tomás Fonzi, entre otros.

En el plano deportivo, fue el capitán de la selección Argentina de Fútbol, Nicolás Tagliafico quien envió sus saludos desde Amsterdam a través de un video.

Los protagonistas del cierre fueron el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani. Además, participaron el funcionario de la Sedronar, Facundo Prieto; el subsecretario de deportes de la Provincia, Pablo Fuentes; el director de deporte local Jonathan Frisa; y el dirigente local Mario Serrano.

Mas tarde y de manera particular Fuentes agradeció “la presencia tan importante de Juan Manuel Urtubey, con el que venimos trabajando en temas de relevancia, como así también del intendente Cascallares con quien articulamos trabajo permanente en nuestro municipio. También con el Concejo Deliberante, el Gobierno Provincial, Sedronar y AFA social; entre otras entidades gubernamentales, sociales y deportivas”, concluyó.

Asimismo, estuvieron presentes el director del Hogar el Alba, Antonio Fábulas; la RRII del Boulevard Shopping, Cecilia Laguna; y Omar De Lío, en representación de la comisión del Parque Industrial browniano.

En otro orden, desde la entidad celebraron la participación de más de 200 referentes que colaboraron con la compra de las tarjetas, cuyos fondos serán claves en la continuidad de talleres de capacitación y prevención que la ONG ya realiza en escuelas y clubes de barrio.

El evento

Bajo el lema “en el cierre del año multipliquemos la ayuda juntos”, la Cena Anual contó con numerosas sorpresas, entre ellas, shows musicales y sorteos.

La primera presentación estuvo a cargo del cómico de stand up Ezequiel Baezcambra, quién ofreció un desopilante monólogo.

La cuota musical estuvo a cargo Guillermo Elías, interprete de Luis Miguel que es furor y se luce en Showmatch y Bendita TV. El artista oriundo de Burzaco, que sumó solidariamente su participación a la cena, aportó calidad artística y carisma con un variado repertorio que despertó la alegría del público.

A lo largo del evento, los exquisitos platos que conformaron el menú, fueron deleitados en compañía de emotivos videos institucionales que repasaron la tarea altruista que la ONG realiza de hace 5 años de manera sostenida en el distrito.  También pudo oírse en la voz de los actores de la Red de Solidaridad, el valor del acompañamiento de la ONG en la tarea diaria que llevan a cabo.

Vos podes sumar tu Compromiso

Quienes deseen conocer más sobre la labor de la ong pueden solicitar información a través de cualquiera de sus redes sociales o vía mail a compromisociudadanobrown@gmail.com. Telefónicamente al: 2072-0597 o personalmente en la sede ubicada en Castelli 1497, esquina San Martín, Adrogué.

En la víspera de las próximas fiestas, la ONG ya reciben colaboraciones y voluntarios para desarrollar las actividades de Navidad y Reyes, que se replicarán en las doce localidades de Almirante Brown.

Previous «
Next »

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4080

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4080

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4080