La gran fiesta de fin de año en Boulevard

  • Gisela Valdivia
  • 23 diciembre, 2017
  • Comments Off
 Boulevard Shopping regalo en el cierre de año, el gran espectáculo de César “Banana” Pueyrredón. El show comenzó a las 20 en un escenario de lujo, esta vez en la terraza del estacionamiento detrás del cine. La organización del shopping y el público esperaban la hora de del show con ansias. El espectáculo era con entrada libre y gratuita por lo que toda una comunidad estuvo presente y pudo disfrutarla.

Cesar “Banana” Pueyrredon subió al escenario y ya una multitud lo esperaba con ansias. A pesar de que apenas empezó a cantar comenzó a lloviznar, las personas quedaron firmes frente al escenario ante el show del cantante.

Luego de una hora de canciones clásicas como “Conociéndote”, “Cuando amas a alguien”, “Toda una noche contigo” y “Aún es tiempo de soñar” el espectáculo finalizó con el show de fuego artificiales Júpiter que pudieron apreciarse desde el estacionamiento conde se realizó el show y desde la avenida Hipólito Yrigoyen.

Más regalos

Ya comenzó maratónica tarea de comprar regalos para la familia. Por esa razón, Boulevard Shopping decidió premiar a sus clientes con una suma de dinero en productos, además del gran show.

El shopping ubicado en Hipólito Yrigoyen 13.298 , estará entregando un voucher por $300 a aquellos consumidores que efectúen una compra igual o superior a los $1.500, en los locales indicados en la promoción.

Aquellos que quieran retirar su premio, deberán acercarse al stand de informes del shopping con su ticket de compra. La promoción estará vigente hasta el 24 de diciembre, inclusive.

 

Previous «
Next »
Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4031 Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4031 Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4031