fbpx
  • Homepage
  • >
  • Regionales
  • >
  • La experiencia “CHANGOFEST” sorprende a los clientes de Almirante Brown

La experiencia “CHANGOFEST” sorprende a los clientes de Almirante Brown

  • Gisela Valdivia
  • 23 marzo, 2021
  • Comments Off

La tienda de Avenida Espora 2074, del 18 al 28 de marzo sorprende a sus clientes con una gran fiesta llena de descuentos, shows de superofertas, opciones de compra diferenciales, sorteos, juegos y miles de sorpresas más para disfrutar junto a toda la familia.

Los clientes que visiten Changomas podrán acceder a más de 1000 productos de primera necesidad con descuentos especiales y dinámicas comerciales imperdibles en productos de almacén, 50% de ahorro en la segunda unidad de gaseosas y hasta 70% de descuento comprando la segundad unidad de yogures y pastas. También descuentos a precios únicos en el mercado en productos básicos como; fideos, azúcar, leche, arroz y pollo, entre otras miles de superofertas.

Además, la sucursal de Almirante Brown se llenará de alegría con sorpresas, juegos y anuncios por megáfono de descuentos especiales todos los días. También habrá shows de malabaristas y magos, en el estacionamiento, para que los clientes puedan disfrutar de un día de compra especial junto a toda su familia.

Mi Chango, mi barrio.

Changomas trabaja a diario con el firme compromiso de colaborar en todas las comunidades donde está presente y en esta oportunidad, y con motivo del relanzamiento de la tienda en Almirante Brown, la compañía se comprometió con la donación de insumos y herramientas para mejorar las necesidades edilicias del Hospital Zonal de Agudos Dr. Lucio Menendez, especialmente para la refacción de la sala de vacunación contra el COVID-19, que el hospital lleva adelante.

Los vecinos del barrio que quieran colaborar con el Hospital Zonal de Agudos Dr. Lucio Menendez, en la entrada de la tienda habrá un espacio señalizado para recibir las donaciones de productos de limpieza e higiene, pañales y leches y aportar así, la ayuda necesaria para el mejoramiento del hospital.

Previous «
Next »