fbpx

Julián Márquez habló sobre el debut de «Curriculum» en Calle Corrientes

  • Melina Caceres
  • 6 mayo, 2018
  • Comments Off

En el primer programa de la segunda temporada de «Tenemos un Plan» conversamos con el músico, actor y director Julián Márquez, quien integra la compañía Sentir Arte y quien actualmente dirige «Curriculum Vitae«. La obra se presenta los domingos a las 20hs en Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551, Capital Federal.

«Estamos muy contentos con lo que esta pasando, no esperábamos tanta repercusión, por ser teatro independiente» contó Julián, refiriéndose a la obra que enlaza textos de Arlt, Dragún, Merelli y Maestro y Vainman.

Curriculum invita a reflexionar desde el humor negro, sobre la deshumanización, el conformismo, la marginalidad y el abuso de poder. Fue creada con la intención de ser presentada a alumnos de colegios secundarios y durante la entrevista julián se refirió a esta experiencia y a como es la recepción de la obra en el público adolescente, que en muchos casos asisten al teatro por primera vez.

«Hacemos muchas veces funciones para chicos que jamás vieron teatro y que esos chicos vuelvan, es un logro mayúsculo y es un poco esta cuestión de cambiar el mundo que decimos nosotros» afirmó Julián.

Escuchá la nota completa:

 

 

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Encargada de Agenda Zonal y sección Cultura. @melicaceres24 / melicaceres24@gmail.com

  • facebook