fbpx

Jaguares sin chances de Playoffs

  • Alan Mansilla
  • 30 mayo, 2017
  • Comments Off

El equipo argentino de los Jaguares volvió a caer de local, esta vez frente al conjunto australiano Brumbies por 39-15, y matemáticamente sus posibilidades para entrar a los Playoffs son imposibles.

Los dirigidos por Raúl Pérez no logran levantar su rendimiento en el Super Rugby y siguen cayendo de local. Con este último resultado desfavorable los Jaguares quedaron marginados para clasificarse a la siguiente etapa. A raíz de esta derrota, Juan Manuel Leguizamón dijo: «Sentí vergüenza. El cambio de ahora a Los Pumas puede ser que nos de el click para salir de esta dinámica negativa».

Como habíamos dicho en los últimos días, la franquicia argentina se encontraba con 24 puntos y encima suyo estaba Sharks con 38, por eso mismo necesitaba una victoria contundente frente a Brumbies para tener posibilidades de meterse en la lucha del grupo, pero al caer nuevamente y de local ya no tienen chance alguna de clasificarse.

El próximo encuentro será con el equipo africano Kings el 30/06, luego de la ventana de Junio, en el estadio de Velez Sarsfield.

Previous «
Next »