fbpx

Halsey anunció su nuevo álbum

  • Camila Meriño
  • 9 marzo, 2017
  • Comments Off

Saltó a la fama en el año 2014 con Ghost, el tema que ella misma subió a Soundcloud. En 2015 publicó su primer disco, Badlands (que, recordemos, llegó al puesto número dos de Billboard y vendió casi 1,2 millones de copias); y, un año después, vinieron The Chainsmokers y le encargaron que pusiera su voz a Closer, el temazo que está sonando desde hace un par de meses.

Te contamos que Halsey comenzó su carrera musical haciendo covers en las redes; y hasta se podría decir que el primer atisbo de fama que obtuvo fue cuando lanzó su amateur canción titulada «The Haylor Song». Un tema a modo de burla sobre la relación entre Taylor Swift y Harry Styles (o más bien, de las numerosas parejas de TayTay), allá por el 2014.

Este año ha participado de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras con su canción I’m not afraid anymore; y ahora vuelve con nuevo disco, Hopeless Fountain Kingdom, que saldrá a la venta en junio. Lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales con una foto promocional mostrando su espalda desnuda.

 

Previous «
Next »