Finalmente, Coldplay no viene a la Argentina

  • Oscar Girat
  • 1 febrero, 2013

El grupo británico Coldplay, que originalmente iba a presentarse en Argentina el próximo 9 de febrero, anunció ayer de manera oficial que Latinoamérica no formará parte de su gira mundial.

Mediante un comunicado publicado en el sitio web de la banda informaron que por “motivos ajenos a la banda” todo el trayecto latinoamericano quedaba descartado del Mylo Xyloto Tour.

En noviembre, se había anunciado un show para el 9 de febrero en el Estadio Único Ciudad de La Plata. A su vez, la banda también iba a presentarse en Brasil, Chile y México.

En el comunicado, firmado por los cuatro miembros de Coldplay, dicen estar “muy tristes” por esta situación, pero dicen que por circunstancias que escapan a su control, se vieron forzados a cancelar este tramo de la gira.

Más abajo en la carta a sus “queridos amigos de América Latina” afirman que como “pequeño consuelo”, esta decisión los va a llevar a privilegiar a la región la próxima vez que se lancen a realizar una gira de esta magnitud. Finalmente agradecieron el amor y la paciencia de sus fans; los mismos que deberán postergar sus ilusiones de verlos en vivo. Al menos, hasta nuevo aviso.

Previous «
Next »