fbpx

Facebook lanza novedades para sus videos

  • La Maja
  • 25 mayo, 2016
  • Comments Off

Ahora, la red social incluirá la transmisión de vídeos durante 24 horas y la posibilidad de elegir cuáles son los más vídeos interesantes para el usuario. De esta manera, Facebook planea competir con Periscope.
Esta actualización estará disponible dentro de muy poco, de acuerdo al sitio CNET. Pero no es la única novedad: también se podrá determinar qué zona geográfica tiene acceso a los vídeos en vivo y limitar quién puede verlos de acuerdo al límite de edad. Además, se podrá reaccionar con emoticones y comentar tal como en otras redes como Periscope y Soundclound.
«Hemos visto algunos casos interesantes de vídeos y estamos atentos a lo que puedan crear. Esperemos que se pongan creativos», expresó el jefe de videos de Facebook Techcrunch Fidji Simo.
Desde ahora, se podrá avanzar en la grabación en vivo y acceder a la parte «interesante» del vídeo con la ayuda de un gráfico del volumen de reacción de la gente ( una especie de curva azul con picos y valles que muestran los momentos en que hubo más actividad de reacción) en la barra del progreso.
Además, se verán aparecer los emojis como cuando aparecieron en vivo. La única desventaja será que los vídeos no se podrán almacenar.

¿Te gusta esta actualización?

Previous «
Next »