Facebook habilitó ‘Instant Video’

  • La Maja
  • 7 septiembre, 2016

Facebook hizo publico ‘Instant Video’ esta función que dentro de Messenger que permite responder en una conversación, en formato video.

«Con Instant Video, se pueden tener charlas de la manera más auténtica posible, de forma instantánea y sin cortes. Es perfecto para compartir momentos con amigos que no están a tu lado o para enriquecer las conversaciones ya que es posible verse cara a cara durante el chat», así público la compañía en su blog oficial.

¿Cómo funciona? Sólo hay que apretar el ícono de la cámara de video que aparece en la parte superior del chat, así se comparte un clip de video en tiempo real. Este video aparecerá sin sonido y el destinatario podrá verlo flotando en la conversación, para que este no interrumpa la charla mientras se reproduce el video.

«Ahora que todos parecen tener una cámara de vídeo y conexión a Internet en el bolsillo, el video es una parte normal de la vida cotidiana», se menciona en la promoción que Facebook hace de ‘Instant Video’.

Esta nueva alternativa se suma a las últimas modificaciones que viene sumando la red social como ‘Facebook Live’ lanzado hace pocos meses.

Previous «
Next »