fbpx

Este Domingo llega la Maratón “Boulevard Corre”

  • La Maja
  • 29 septiembre, 2016
  • Comments Off

Este Domingo 2 de octubre tendrá lugar la maratón en el Boulevard Shopping y ¡La Maja va a estar ahí! La finalidad es ayudar al programa «Madrinas y Padrinos» de la Fundación Más Ciudadanía con el apoyo de la Municipalidad de Almirante Brown. En el evento se correrán 7km y 3.5km, la entrada en calor es desde las 8.30hs y la largada oficial a las 9 frente al Boulevard: Hipolito Yrigoyen 13.200, Adrogué.

Si todavía no te inscribiste tenes tiempo hasta mañana 30/09 completando la ficha de inscripción con tus datos, menores de edad deben tener el consentimiento de sus padres o responsables, para hacerlo de forma online deberán ingresar a http://www.boulevardshopping.com.ar/boulevard-corre.

 

Pero si no corres, podes acercarte igual porque La Maja va a estar presente para un domingo solidario, que además, va a tener muchas sorpresas para vos. Desde animación, sorteos, transmisión en vivo; ¿Te lo vas a perder?

Y sino podes sintonizar desde nuestra web o por nuestro dial 91.7 y escuchar la maratón desde tu casa. Recordemos que la finalidad de la carrera es ayudar a la Fundación Más Ciudadanía que apadrina 110 chicos en edad escolar, un total de 52 familias. La tarea que realizan es un acompañamiento tanto familiar como escolar para que el chico tenga todas las posibilidades para educarse. Además, se hace un encuentro al mes donde tanto los profesionales como las familias charlan sobre todo lo necesario para seguir avanzando en la ayuda.

El dinero recaudado en la carrera “Maratón Boulevard Corre” será destinado a la Fundación, con el propósito de ayudar a este programa.
Previous «
Next »