fbpx

Escritos en La Maja, otra forma de leer

  • Gabriel Xalvador
  • 18 mayo, 2018
  • Comments Off

Como un encuentro de oyentes y lectores, pero sobre todo de amigos, Escritos en La Maja volvió al aire de la radio para contarnos qué esconde en sus lineas cada uno de nuestros libros preferidos.

 

El espacio literario de La Maja FM 91.7 que se transmite los lunes de 19 a 21 hs. reunió en su primera noche a algunos de los protagonistas de la región que serán la noticia de la semana. Autores que empiezan a hacerse conocer como el adroguense Bautista Campetelli presentado «Accidental», su segundo trabajo, o Lidia Risotto que nos habló sobre el evento que junto la SADE Filial Lomas y Literatura Lomas llevarán adelante este sábado 19 a las 19 hs. en el Museo Americanista de Lomas de Zamora.

 

En el segundo programa del año, Escritos en La Maja vuelve a traer a la mesa las obras de los autores más importantes del mundo, la literatura también como entretenimiento en una columna especial en la que Ale Pascual contará cada semana cómo la literatura se adapta a las diversas interpretaciones artísticas; y la filosofía como una opción literaria que vamos a seguir descubriendo junto a Juan Pablo Vázquez el programa que cada lunes renueva su biblioteca.

Previous «
Next »