fbpx

¡Ellie Goulding está de regreso!

  • La Maja
  • 17 septiembre, 2015
  • Comments Off

Después de conquistar los charts de todo el planeta con su último hit, Love Like You Do, soundtrack de la película Cincuenta Sombras de Grey. La cantante inglesa presenta On My Mind, el primer single de su tercer álbum de estudio, Delirium, que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Este nuevo tema viene producido por Max Martin (conocido por producir a Katy Perry, Adam Lambert, One Direction entre otros) y significa el primer single del nuevo disco de la artista. Ellie se pone en manos del hitmaker para volver a lo alto de las listas de éxitos.

Lo nuevo de Goulding, es un sonido pop muy diferente a los ritmos bailables de su anterior trabajo, Halcyon.  Ahora Ellie se mueve entre lo urbano y el rock como novedad, algo que le da una frescura  y un aire nuevo a su carrera.

Delirium, es el tercer álbum de estudio de la cantante británica de 28 años y como anunció hace 2 años llegará después de Lights y Halcyon. El LP, que estará formado por 22 canciones en su edición de lujo y promete seguir el cambio de estilo que Goulding experimentó al pasar de su primer disco al segundo.

Además de la colaboración de Max Martin, este trabajo también cuenta con la participación de Greg Kurstin, Ryan Tedder, Jim Eliot, Klas Ahlund y Guy de Disclosure.

 

A continuación,  te presentamos el tracklist.

  1. Intro (Delirium)
  2. Aftertaste
  3. Something In The Way You Move
  4. Keep On Dancin’
  5. On My Mind
  6. Around U
  7. Codes
  8. Holding On For Life
  9. Love Me Like You Do
  10. Don’t Need Nobody
  11. Don’t Panic
  12. We Can’t Move To This
  13. Army
  14. Lost And Found
  15. Devotion
  16. Scream It Out

Deluxe

  1. The Greatest
  2. I Do What I Love
  3. Paradise
  4. Winner
  5. Heal
  6. Outside
Previous «
Next »