El municipio de Almirante Brown repuso la Virgen de Don Orione

  • Gisela Valdivia
  • 4 enero, 2021
  • Comments Off

El Municipio de Almirante Brown repuso la figura de la Virgen María en Don Orione, la cual fue destruida durante un temporal ocurrido en abril de este pasado año.

Luego de un temporal registrado en abril de este año pasado la figura apareció rota, por lo que el municipio decidió colocar una nueva en el mismo lugar, fecha que se postergó hasta los últimos días en el marco de la pandemia de Covid

La jornada se llevó adelante en el cruce de la avenida Eva Perón y Río Mayo, donde el Padre Hernán Cruz Martín junto a los vecinos bendijo la nueva imagen de la virgen adquirida.

La nueva figura está fabricada con resina para que pueda permanecer a la interperie. Además, en pocos días se le colocará una reja a su alrededor para que quede más resguardada de cualquier temporal de viento o lluvia.

La imagen de la virgen está instalada en el barrio desde 1991 y con el paso de los años se convirtió en un símbolo muy importante para toda la comunidad de Don Orione, quienes la conmemoran con flores y velas.

Previous «
Next »