«El hombrecito» – Teatro integrado en Temperley

  • La Maja
  • 1 julio, 2016

Este domingo 3 de julio desde las 18 hasta las 21 HS, se estará llevando a cabo en el Teatro Galpón de Diablomundo (Almirante Brown 3589) «El hombrecito», una obra de teatro integrado.

¿Qué es el «teatro integrado»?

«Cuando hablamos de teatro integrado, nos referimos al trabajo escénico entre personas con capacidades diferentes y personas sin discapacidades. Siendo utilizada esta notable expresión artística, para ser una herramienta de inclusión y convivencia.
Si bien sabíamos que los proyectos de integración llevan puestas de veinte a treinta minutos. Teniendo a un actor con una capacidad increíble de memoria, nos daba la ventaja de hacer hincapié en una pieza de una hora y media de duración
Después de un año intenso de trabajo la obra se estreno en Mar de Ajó, con una respuesta del público que era más que satisfactoria.
Logramos que la puesta sea totalmente respetuosa del texto y al mismo tiempo la actuación de Gabriel Soria se destaque en su máxima capacidad. Buscando esa luz que derrita las distancias que hay entre cada uno de nosotros. Los invitamos a experimentar una propuesta poco convencional. Abrir su corazones, a disfrutar de las capacidades de un actor diferente y a vernos envueltos en un mundo extraordinario», dijo Ricardo Bustos, uno de los actores y el director de «El hombrecito».

«El hombrecito» es un canto al barrio tanguero, el romanticismo y los febreros de murga. Teodoro Paradiso y Severino L., son dos hombres que se encuentran en un bar. El primero, es un tenedor de libros en una curtiembre de Avellaneda que por las noches se transforma en un cantor de tangos. El segundo es un dirigente sindical de los recolectores de residuos, que no se anima a mostrar su faceta oculta de cantante. Gracias a la ayuda de este tanguero, va a saborear la libertad de ser él mismo por un momento.

La entrada tiene un costo de $80 y las reservas se hacen por mensaje privado al facebook de Teatro Galpón de Diablomundo o llamando al: 11-2003-7005.

Actúan: Ricardo Bustos y Gabriel Soria
Autor: Carlos Pais y Américo Torchelli
Dirección: Ricardo Bustos

¡Aprovechá para compartir este espectáculo con artistas que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de un arte no convencional y te invitan a sumergirte en un mundo extraordinario!
Previous «
Next »