El éxito de las Colonias de verano en Brown

  • Gisela Valdivia
  • 23 febrero, 2018
El verano se va y llego el momento del cierre de las colonias municipales de verano en Almirante Brown en el que participaron más de 12mil niños y adolescentes del distrito, integrantes del Centro de Recreación y Deporte Adaptado que funciona en el centro deportivo, y abuelos de centros de jubilados.
 
El intendente Mariano Cascallares informó que las actividades en la pileta continuarán durante todo el año gracias a los trabajos de cerramiento y climatización de las instalaciones.
 
 

 
En esta ocasión, el jefe comunal supervisó las actividades en el predio deportivo y en el natatorio. Las actividades que se desarrollaban en la colonia permitió que los chicos disfrutaran de prácticas deportivas y actividades culturales coordinadas por profesores de Educación Física, además de aprender movimientos elementales de los distintos estilos de natación y obtener desayuno, almuerzo, merienda e indumentaria deportiva por parte del Municipio.

Cascallares supervisó las obras que se llevan a cabo en el predio del centro deportivo, que incluyen un recorrido aeróbico, un playón deportivo para descentralizar las actividades que se realizan dentro del gimnasio, y la puesta en valor del estadio, todas obras que «marcarán la transformación del polideportivo de Ministro Rivadavia en un centro integral de deportes».

Previous «
Next »
A %d blogueros les gusta esto: