El Clásico de Quilmes llegó a Adrogué

  • Melina Caceres
  • 19 diciembre, 2019

En una tarde calurosa una nueva propuesta inauguró en Boulevard Shopping para refrescar a los visitantes, se trata de “El Clásico de Quilmes”.

Este miércoles al caer el sol, varias personas se agruparon a metros de la entrada del Boulevard Shopping para conocer este nuevo espacio. “El Clásico de Quilmes” es una versión más pequeña y al aire libre de los bares porteños que posee la marca. Con esta apertura, sumada a las sedes de Recoleta y Microcentro, la cervecería continúa su apuesta de trasladar la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de Quilmes a distintos rincones del país.

El nuevo formato, estilo glorieta, tiene capacidad para 35 personas y está ubicado dentro del predio del Boulevard Shopping en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, ciudad de Adrogué. En el lugar se podrá  disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. También, se podrá acompañar con comida clásica argentina como sándwich tostado, empanadas y pizzas, con precios y promos accesibles.

Ideal para que las personas que pasan por el shopping en estos días de compras navideñas,  puedan relajarse y tomar algo fresco al aire libre.

La glorieta de Quilmes en Adrogué .

“Los Clásicos de Quilmes son la nueva propuesta de la marca. Ya que Quilmes es una marca federal, quisimos empezar a llevar estos pedacitos del Parque Cervecero de Quilmes a todo Buenos Aires y a todo el país” contó Milagros Leivar, manager de la marca en conversación con este medio durante la apertura.  Adelantó también que este nuevo lugar seguirá ofreciendo distintas propuestas musicales.

Durante la apertura los vecinos que pasaban por allí, podían hacer girar la gran pirinola y ganar cervezas gratis o distintos regalos sorpresas. Además el evento contó con la participación de la banda “House Sessions” que interpretaron covers de Divididos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos y Soda Stereo.

House Session tocando en vivo

La nueva propuesta está abierta de martes a domingos de 12.30 a 22.30 hs. De 18 a 21hs  proponen la “hora clásica” donde se ofrecen dos porrones a $140. 

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Encargada de Agenda Zonal y sección Cultura. @melicaceres24 / melicaceres24@gmail.com

  • facebook