Curriculum Vitae llega al Teatro Maipú

  • Melina Caceres
  • 18 mayo, 2017
  • Comments Off

Este domingo 21 de mayo a las 19hs, se abrirá el telón del clásico Teatro Maipú (maipú 380, Banfield) para que los espectadores disfruten de la nueva producción de Sentir Arte.

El absurdo, el humor negro, lo simbólico, lo realista… convergen en Curriculum Vitae, obra que enlaza cuatro textos breves de Roberto Arlt, Dragún, Merelli y Maestro y Vainman.

Esta nueva producción recorre historias de vida, historias de superación y maltrato e invita a la reflexión sobre la deshumanización, el conformismo, la marginalidad, el abuso de poder, el avasallamiento a la intimidad y la postergación. Pero también la esperanza y la convicción en la búsqueda del deseo saldrán a escena.

El elenco lo integran: Analía Valeria Gastaldi, Alejandra Musacco, Mariano Fernández, Sergio Tito, Lara Presentado, Andrés Ponce y Nicolás Yannicelli. Con Dirección de Julián Márquez.

Este grupo, que posee una logística pedagógica, apunta con esta obra a incitar a los espectadores a la reflexión, a desafiar la pereza de las emociones y el pensamiento a través de una puesta novedosa y atractiva.

La primera función tuvo lugar este miércoles por la mañana, a la cual asistieron alumnos y maestros de diversas escuelas de la zona. Este domingo la función será para el público general. Las entradas se consiguen en la boleteria del Teatro Maipú.

 

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Estudiante de la Lic. en Crítica de artes. Ex conductora de #LaTardeDeLaMaja Actualmente conductora en FM REGIÓN y redactora en Agenda Prisma

  • facebook