«Cosa de chicxs» y no tanto

  • Melina Caceres
  • 2 julio, 2018

Julio es un mes en el que los papás utilizan la creatividad e imaginación para entretener durante el receso invernal a los más chiquitos. Pero hay actividades que pueden divertir y despertar la curiosidad de grandes y chicos.

Ese es el objetivo de la muestra Cosa de chicxs, que se inaugura este sábado 7 de julio a las 18hs en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, Adrogué con entrada libre y gratuita.

Esta exposición invita a los más pequeños a desarrollar su capacidad de imaginar y crear mundos posibles y a los no tan pequeños… a reencontrarse con su niñx interior.

Durante la apertura de la muestra, que se puede visitar durante todo julio, se presentarán artistas con obras lúdicas que invitan a los espectadores a desarrollar su creatividad:

  • La Musaranga La compañía nacional de autómatas de singular propuesta y estilo, en el que mezclan marionetas, títeres y artefactos construidos con material reciclado, estará presente junto a su creador Pedro Hasperue, presentando “Circo Surubi”.

  • MARCELO FEDERICO invitará a los presentes a interactuar con figuras lúdicas de gran tamaño, por medio de instalaciones, que remiten a la experiencia del juego. Con el acompañamiento musical del reconocido interprete Guillermo Sniezyk.

  • JUAN AQUINO Un artista que con su impronta aniñada y de mucho color pintará en vivo a lo largo de toda la inauguración.

 

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Encargada de Agenda Zonal y sección Cultura. @melicaceres24 / melicaceres24@gmail.com

  • facebook