Convocatoria para concientizar sobre el abuso de drogas

  • La Maja
  • 22 junio, 2016

El Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas es el 26 de junio, motivo por el que el Municipio, junto a la comunidad terapéutica El Palomar, organizan un evento para concientizar.

Se realizará el “Maratón por la vida” en el parque municipal Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas de Lomas de Zamora. La convocatoria es a las 9, cuando se realizará la entrega de kits, mientras que una hora después se largará oficialmente la competencia. El maratón constará de dos circuitos, uno de 1,5 kilómetros y otro de 5.

El último día para inscribirse es el 25 de junio, de 9 a 15. Quienes deseen participar puede anotarse por diferentes vías: por e-mail a desarrollosocial_lz@live.com.ar; de forma presencial en la avenida Frías 115, de 10 a 15.

La Asociación Civil El Palomar es una institución que se dedica a la asistencia, promoción y prevención de las adicciones, habilitada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires e inscripta en el Municipio como entidad de Bien Público. Cuenta con el reconocimiento de la Secretaria Nacional de Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), de la Subsecretaria de Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y es Miembro activo de la Pastoral de las Adicciones del Obispado de Lomas de Zamora.

Previous «
Next »