fbpx

Confirmado: U2 viene a la Argentina

  • La Maja
  • 7 junio, 2017
  • Comments Off

 

 

 

La llamada gira del año llega a Argentina. Así lo confirmó la productora Live Nation, al anunciar que U2 celerará con el publico sudamericano el trigésimo aniversario de su clásico disco. The Joshua Tree Tour, arribará el martes 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata y contará con un telonero de lujo: Noel Gallagher junto a sus High Flying Birds.

La primera etapa de U2 The Joshua Tree Tour 2017, termina el 1 de julio y va rumbo a Europa donde comenzará en Londres, el 8 y el 9 de julio, seguida por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, Paris, Ámsterdam y Bruselas.

Las nuevas fechas anunciadas incluyen un limitado regreso a Estados Unidos, con presentaciones anunciadas en Detroit ( ciudad donde la banda tocó por primera vez un espectáculo de titulares el 30 de abril de 1987 en el Silverdome),  continuará por Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

En octubre el tour se dirigirá a Ciudad de México seguido de conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

Las entradas para el show de Buenos Aires el 10 de Octubre en el Estadio Unico de La Plata saldrán a la venta el jueves 15 de junio (8 pm) a través de Ticketek www.ticketek.com.ar  Y aquellos suscriptores de  U2.com podrán adquirir su riket anticipadamente en una preventa exclusiva desde el jueves 8 de junio hasta el sábado 10 de junio.

 

 

Previous «
Next »