fbpx

Colocaron nuevos cajeros automáticos en Burzaco

  • Gisela Valdivia
  • 9 abril, 2020
  • Comments Off

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que ya se encuentran operativos y cargados para la extracción los nuevos cajeros automáticos que funcionan en la cabina que gestionó la Comuna para Burzaco, en la esquina de la avenida Tomás Espora y la calle Rojas.

Largamente esperados por los vecinos de Burzaco, estos cajeros se suman a los que viene instalando el Municipio en las localidades de Malvinas argentinas en las calles Guatambú y Retiro, en San José en la Delegación Municipal de la calle Salta N° 1915-, Longchamps en las calles Bolívar y Ovidio Lagos-, Glew con la colocación de cajeros móviles del Banco Nación en Alem y Sarmiento y ahora en Burzaco en Espora y Rojas-.

Mientras tanto, el Municipio adelantó que ya se encuentran en marcha y avanzando los trabajos para la instalación de una cabina con cajeros automáticos en la calle Méndez entre Newbery y Andrade de la localidad de Glew

«Entendemos que en este momento la prioridad es prevenir el Coronavirus Covid-19 dándole todas las herramientas a nuestros vecinos para que puedan mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y la apertura de estos cajeros van en ese sentido porque les evitan tener que acercarse a realizar trámites por ejemplo a los bancos. Por eso gestionamos con el Banco Provincia todos estos cajeros», indicó el intendente Mariano Cascallares

En paralelo, el Municipio viene intensificando los operativos de limpieza y desinfección tanto de los cajeros automáticos como de las entidades bancarias de todo el distrito. 

Previous «
Next »