fbpx

Clubes de zona sur brindan asistencia durante la cuarentena

  • Melina Caceres
  • 1 abril, 2020
  • Comments Off

En tiempos de aislamiento social, distintas entidades deportivas de Zona Sur abren sus puertas para albergar a gente en situación de vulnerabilidad, ofrecer ayuda a gente mayor o funcionar como base policial.

Club Atlético Temperley
Desde las redes sociales de la institución informaron que recibirán a personas en situación de calle a lo largo de la cuarentena para que puedan cumplir el aislamiento en la Sede Social. La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Lomas de Zamora en conjunto con la ONG de la localidad “No Seas Pavote”.

Club Atlético Banfield
Jóvenes de club se ponen a disposición de los socios y socias que formen parte de la población de riesgo, para asistirlos ya sea haciéndoles las comprar en supermercados o farmacias o brindando contención telefónica.

Los interesados en formar parte del Voluntariado Banfileño, deberan completar el formulario online  http://tiny.cc/6eq8lz

Comunicado del Club Banfield

Club Atlético Lanús
La Institución es parte de la gran red de contención que ha preparado el Estado Nacional para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Las instalaciones granates servirán como hospedaje para una comitiva de 50 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos permanecerán allí mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los agentes prestarán servicios de seguridad en el Municipio en esta cuarentena. Además servirán como apoyo para las comisarías del distrito.

Al mismo tiempo, el resto de las instalaciones del Club Lanús se encuentran a disposición en caso de que la política sanitaria las requiera en esta coyuntura atípica.

Por otra parte desde el Municipio de Avellaneda, informaron que los clubes Independiente, Racing y Arsenal, también están aportando su colaboración. Se instalaron en sus sedes más de 300 camas. Además prestan sus instalaciones para que la policía pueda operar desde allí.

Previous «
Next »

Locutora Egresada de ISER. Encargada de Agenda Zonal y sección Cultura. @melicaceres24 / melicaceres24@gmail.com

  • facebook