fbpx

«Canta Argentina» en Burzaco

  • Gisela Valdivia
  • 21 diciembre, 2019
  • Comments Off

Este domingo, a través de la ONG Compromiso Ciudadano, se realizará el “Canta Argentina” en la plaza Manuel Belgrano. La propuesta local incluirá además, desde las 18.30, la presentación de artistas locales.

La propuesta impulsada por Red Solidaria será replicada en Almirante Brown por la ONG Compromiso Ciudadano que preside Mario Fuentes.

La actividad reunirá a más de 300 ciudades a lo largo del país bajo la canción de Charly García, Inconsciente Colectivo, con el propósito de celebrar la solidaridad. Será a las 20 horas, con el fin de cantar “todos juntos, al mismo tiempo, la misma canción”.

A lo largo de la actividad los vecinos y vecinas también podrán recorrer los stands del Asociación P.I.H.E, Callejeritos de Almirante Brown y Amigos del Hogar de tránsito de CUCAIBA, entre otros. Además se podrá participar activamente del mural colectivo que realizarán artistas de Patria Ceramista.

La iniciativa local, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Almirante Brown, incluirá la presentación de bandas, coros y artistas a locales desde las 18.30 en el Monumento a la Bandera.

Dirán presente los cantantes Gustavo Remesar, Valentina Alonso (la niña de Burzaco que emocionó al país en el programa de Susana Giménez), Maximiliano González, la pequeña Carolina Fermín Hullk, la artista Carolina Episcopo y la banda Par Motor. También se presentarán payadores locales, el Coro Vocal de Adrogué y de la Fundación Soldi.

Luego de entonarse Inconsciente Colectivo y el Himno Nacional el reconocido grupo Los Tangatunga brindarán un recital a puro ritmo color como cierre. La locución y conducción del evento estará a cargo de Diego Romero.

Previous «
Next »